| [conversación] Música | |
|
|
Auteur | Message |
---|
Invité Invité
| Sujet: [conversación] Música Ven 13 Avr 2007 - 16:51 | |
| Vale, soy española de mi padre sino soy une "mierda" en español...
Porque los españoles quieren la musica de eminem?><" Y quieren latino, es muy diferente sino la musica latina es bien y el rap... no quiero... |
|
| |
°°charly°° Privilégiée
Nombre de messages : 1368 Age : 32 Localisation : Dans le coeur de mon batteur préférer! Emploi : écouter TOKIO HOTEL Loisirs : admirer les photos de TOKIO HOTEL! Date d'inscription : 07/01/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (20000/1000) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Vergessene Kinder
| Sujet: Re: [conversación] Música Sam 14 Avr 2007 - 17:47 | |
| no sé!!!!! no conocé la musica en español!!!!! | |
|
| |
Malili Toxico du fofo
Nombre de messages : 5545 Age : 32 Localisation : dans les etoiles Emploi : Dans le cinéma :) Loisirs : Cinéma, festivals, concerts... Date d'inscription : 04/01/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (483/483) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Der letzte Tag
| Sujet: Re: [conversación] Música Sam 14 Avr 2007 - 22:45 | |
| | |
|
| |
°°charly°° Privilégiée
Nombre de messages : 1368 Age : 32 Localisation : Dans le coeur de mon batteur préférer! Emploi : écouter TOKIO HOTEL Loisirs : admirer les photos de TOKIO HOTEL! Date d'inscription : 07/01/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (20000/1000) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Vergessene Kinder
| Sujet: Re: [conversación] Música Dim 15 Avr 2007 - 15:14 | |
| sii!!! beatriz luego y un dos tres!!!!! | |
|
| |
Malili Toxico du fofo
Nombre de messages : 5545 Age : 32 Localisation : dans les etoiles Emploi : Dans le cinéma :) Loisirs : Cinéma, festivals, concerts... Date d'inscription : 04/01/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (483/483) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Der letzte Tag
| Sujet: Re: [conversación] Música Dim 15 Avr 2007 - 16:56 | |
| aaa sii ! xD mam y pablo puyol ! mdr | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: [conversación] Música Dim 15 Avr 2007 - 17:41 | |
| mam xD
es un nombre un poco cretino...
Ya esta, a mí me gusta Beatriz Luengo, ¿ y tú ? Conocé también MAM ^^, pero sus canciones son un poco débiles : " Tú diras que estoy loco" niaaaaaaaaaaa =D
Dernière édition par le Ven 29 Juin 2007 - 11:57, édité 1 fois |
|
| |
magalette Real tokio hotel fan
Nombre de messages : 2456 Age : 35 Localisation : Sur un petit nuage ou un tapis volant qui pourrai me faire voyager dans le monde entier!!! Emploi : en mode étudiante!!! hey ouai...t'as la classe ou tu l'as pas Loisirs : volley, muzique,le ciné, la fête bien entendu cela va se soit lol ptdrr!!!les voyages!! Date d'inscription : 10/03/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (17/20) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Heilig
| Sujet: Re: [conversación] Música Lun 16 Avr 2007 - 23:23 | |
| para mi pienso que SKA-P es un bueno grupo de musica muy famoso!! a mi me gusta este grupo para hacer fiesta durante la noche!! | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: [conversación] Música Mar 17 Avr 2007 - 16:06 | |
| Conozco que chisme con su loco loco locoooo
Gracias diccionario -muerto de risa-
|
|
| |
Decadence Toxico du fofo
Nombre de messages : 6345 Age : 35 Localisation : Paris City Emploi : Etudiante Loisirs : Tellement... Date d'inscription : 28/04/2007
En savoir plus sur moi Humeur: (15/20) Dédicasse: Chanson préférées des TH: Frei im freien Fall
| Sujet: Re: [conversación] Música Sam 28 Avr 2007 - 22:24 | |
| A mi no me gusta mucho a la musica española... No es realmente mi estilo (por ejemplo Lorna, Las Ketchup (Jaja ^^), Juanes, Upa dance... XD) Pero, algunas canciones de Ska-P son cómicas, como "Canabis" (aunque estoy en contra de la legalización de esta droga) Por otra parte me gusta a Manu Chao u el grupo Mano Negra (Si son franceses, pero tienen orígenes españoles y cantan español XD XD)
(Mouaha, podemos ver la muchacha billi XD aquella que hace faltas por todas partes ... ^^') | |
|
| |
Malili Toxico du fofo
| Sujet: Re: [conversación] Música Sam 28 Avr 2007 - 22:53 | |
| yo tambien me gusta lorna ^^ | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: [conversación] Música Dim 29 Avr 2007 - 12:05 | |
| No conozco Lorna Voy a buscar ^^ |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: [conversación] Música Mer 5 Déc 2007 - 23:49 | |
| siii tu conozco lorna es papi chulo! esta super!
Yo tambien Juanes! |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: [conversación] Música | |
| |
|
| |
| [conversación] Música | |
|